viernes, 13 de enero de 2012

Herramienas del Sistema

Desfragmentador de disco

Los archivos en el disco duro se almacenan fragmentados en pequeñas porciones de un tamaño fijo (no necesariamente de forma físicamente consecutiva); el desfragmentador de disco almacena los fragmentos en un solo espacio contiguo. De esta manera, cuando se tenga que acceder a ese archivo, todos los fragmentos estarán disponibles físicamente más cerca y en forma consecutiva, aumentando la velocidad de lectura.

http://www.configurarequipos.com/doc327.html


Liberador de espacio
La herramienta Liberador de espacio en disco le ayuda a liberar espacio del disco duro mediante la búsqueda en el disco de los archivos que puede eliminar de forma segura. Puede elegir entre eliminar algunos o todos los archivos. Use el Liberador de espacio en disco para realizar cualquiera de las tareas siguientes con el fin de liberar espacio en el disco duro:


Tareas Programadas

Las tareas programadas son una lista de acciones que el Sistema Operativo Windows debe de realizar cada cierto tiempo. El periodo en el que el SO realiza cada una de las acciones que tenga asignadas puede variar entre:


Copias de Seguridad

Las copias de seguridad son necesarias en una era donde toda la información, datos personales, contactos, etc. están completamente digitalizados y almacenados en nuestros ordenadores. 



Restauracion del sistema


No hay comentarios:

Publicar un comentario